Avisar de contenido inadecuado

Avances tecnologicos

{
}

 PROGRAMAS TECNOLOGICOS 

   Pepsky Free Audio Converter 3.5

Conversor de audio multiformato y grabador de discos de audio, MP3 y WMA

Pepsky Free Audio Converter es una herramienta gratuita y muy fácil de usar con la que transformar nuestros archivos de sonido en los formatos más usados, extraer pistas de discos de música y crear nuestros CD de audio, MP3 y WMA.

En la conversión multiformato cualquier opción es personalizable. Además del formato de salida tenemos el ratio, la frecuencia, los canales e incluso el volumen de las canciones. Cada canción se puede configurar de manera independiente y escucharse con el reproductor que incorpora el propio programa.

 

Pepsky Free Audio Converter también puede extraer las canciones de un disco de música, y crear tus propios CD en formato audio, para escucharlo en cualquier reproductor, o en formato MP3 o WMA para tener más canciones en el mismo espacio.

Pepsky Free Audio Converter soporta los siguientes formatos:
MP3, WAV, WMA, AAC, AU, AIF, APE, VOC, FLAC, M4A, OGG

Tamaño:11 MB
Sistema Operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Licencia: Free

System Protect 1.0.0.83

Hay muchas razones por las que podemos perder documentos importantes o ficheros imprescindibles para que Windows funcione. Un virus, alguien que nos quiera jugar una mala pasada o una desinstalación mal hecha son algunos motivos para instalar System Protect en tu PC.

System Protect vigila que nada ni nadie elimine, accidental o malintencionadamente, archivos de tu PC sin los cuales Windows y tus programas dejan de funcionar. Además, puedes añadir tus documentos privados y carpetas importantes que no quieras perder por un descuido.

System Protect es muy fácil de usar, está protegido por contraseña para que sólo tú lo configures, y dispone de cuatro niveles de seguridad: bloquear el borrado de los archivos protegidos, bloquear e informar, preguntar y un cuarto para desbloquear la protección.


Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: WinXP
Licencia: Free

Fresh Download 8.00

Fresh Download es un gestor de descargas facil de usar y muy rapido.

¿Que más puede ofrecer un programa gestor de descargas? Pues lo que muchas veces echamos tanto en falta: la sencillez y el rendimiento.

Esta aplicación pese a ser más modesta en opciones que otros grandes y pesados gestores de descargas, es realmente potente. Podrás acelerar significativamente tus descagas, haciéndolas más seguras sin consumir muchos recursos.

 Incluye programador de tareas, pausa y reanudación de las descargas, y permite el apagado del equipo o simplemente la desconexión a internet cuando se finalice todas las descargas.

Para utilizar Fresh Download necesitas:
· Registro gratuito en la web del autor.

Nokia PC Suite 6.86

Utilidad imprescindible si tienes un movil Nokia

Si tienes un teléfono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.

Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con esta suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.

 Otra práctica función es poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado. La función de copia de seguridad, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.

Tamaño:30  MB
Sistema Operativo: Windows 2K/XP/2003/Vista
Licencia: Free

BearShare Pro 6.2

Descarga sin parar MP3, vídeos, imágenes...

BearShare es un gestor de intercambio de todo tipo de archivos muy sencillo de usar e incluye todas las funciones habituales y alguna que otra interesante novedad más.

Te permite descargar archivos AVI, GIF, JPG, MP3, MPEG y ZIP entre otros, realizar múltiples búsquedas al mismo tiempo, continuar descargas interrumpidas, detecta y evita conexiones con poco ancho de banda, y monitoriza y actualiza tus directorios de ficheros compartidos.

Una de las novedades de este programa es que detecta la procedencia del archivo que descargas, mostrándote una bandera con el país de origen. También es destacable que te permite especificar dos directorios distintos para guardar tus descargas, diferenciándose porque BearShare guardará en uno las descargas incompletas y en el otro sólo las finalizadas.

 Si te preguntas por qué descargar BearShare si ya tienes LimeWire, la respuesta sería porque ambos son muy buenos, hacen exactamente lo mismo, pero BearShare es más completo y posee algunas funciones extra que LimeWire no ofrece. Merece la pena tener ambos y usar el que mejor te vaya.


Requisitos mínimos:

* Memoria: 64 MB
* Requiere registro gratuito desde el programa


Tamaño:11 MB
Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Licencia: Free.

MailStore 2.6

Herramienta para crear copias de seguridad de tus emails

MailStore es una herramienta con las funciones necesarias para crear copias de seguridad de los emails de tu cliente correo. Una herramienta que te ayudará a evitar cualquier tipo de daño colateral que te pueda provocar la pérdida de estos datos.

Es compatible con toda la gama de clientes de correo de Microsoft y Mozilla: Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Cuentas Exchange, Thunderbird, SeaMonkey y cuentas de correo POP3 o IMAP.

 Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el tipo de cliente o cuenta de correo que utilizas, establecer la conexión y dar la orden para importar todos los mensajes y crear la copia de seguridad.

Además, incluye un buscador de mensajes, un sistema de compresión para reducir el tamaño de las copias de seguridad y funciones para exportar y grabar tus copias de seguridad en una unidad de almacenamiento externa tipo CD o DVD.

Tamaño: 11 MB
Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Licencia: Freeware

XnView Full 1.93.6

 Completo visualizador y capturador de imágenes gratuito

XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo, tanto que no podrás creer que estás usando un programa totalmente gratuito. Dispone de infinidad de cualidades, como que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo el sofisticado formato EXIF), está en cerca de 40 idiomas, y es totalmente gratuito para fines no comerciales.

Su manejo es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee, por ejemplo en cuanto a los ‘atajos' del teclado que son similares, así que si ya conoces este visualizador aún te será más sencillo utilizar XnView.

 Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Además, ahora cuenta con un espectacularmente práctico sistema de ‘navegación' por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes.

Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Licencia: Freeware.

Download Image Resizer 2.0.1.3

Reduce el tamaño de tus fotos y ahorra espacio en tu disco.

VSO Image resizer organiza tus fotos reduciendo su resolución para moverlas fácilmente en tu disco duro. Es la perfecta herramienta para todas las personas que conservan sus fotos digitales e imágenes en el PC y quieren redimensionar, convertir, crear copias, importar u organizar sus fotos.

Con este software gratuito, puedes enviar tus fotos mas cómodamente por email, cargarlas mas rápidamente, desplazarlas fácilmente de una carpeta a una otra, cambiar su formato, editar un gran numero de imagines a la vez y economizar espacio en su disco duro. VSO Image Resizer esta integrado en Windows Explorer, clicka derecho en sus fotos, y se lanza el programa !

 

Caracteristicas
- Convierte entre diferentes formatos gràficos
- Elección de la tasa de compressión y de resolución
- Formatos Soportados: Jpeg, gif, bmp
- Trabaja con una imagen a la vez o en modo batch
- Utilidad perfecta para poner fotos en sitios web o enviarlas por email
- Integrado en windows explorer o se puede utilizar solo
- Proceso rápido
- Importa directamente desde el memory stick
- Guarda la información de las carpetas utilizadas
- Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
- Soporte multi-idiomas (idiomas disponibles...)
- Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista


Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: Windows 2000, XP Windows , 2003 Server,  Windows Vista Vista
Licencia: Freeware

SuperAntiSpyware 4.15

Examina tu PC busca y elimina elementos spyware, adware, troyanos y demás bichos

SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.

SuperAntiSpyware realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos.

 Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.

SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red.

Cambios recientes en SuperAntiSpyware:
Mejoras en el análisis
Menos uso de recursos
Coexistencia con otros programas antispias o antivirus

Tamaño: 6 MB
Sistema Operativo: 2K XP 2K3 Vista
Licencia: Freeware

HDClone Free 3.5.4

Crea copias idénticas de disco a disco

HDClone copia el contenido completo de una unidad de disco en otro, a nivel físico, independientemente de particiones, sistemas de ficheros o sistemas operativos.

De esta manera, puedes crear copias de seguridad de instalaciones completas de sistemas operativos de forma muy sencilla y, en combinación con la función de "SafeRescue", rescatar datos de discos duros defectuosos.

HDClone contiene además un programa para crear un CD, DVD o disquete de arranque en unos pocos clics.

 

Tamaño: 5 MB
Sistema Operativo: 9X Me 2K XP
Licencia: Freeware.

Azureus Vuze 3.0.5.3 Beta 36

Un P2P para descargar miles de vídeos en alta definición

Azureus Vuze es un clon de este mítico programa de intercambio de ficheros cuya interfaz ha sido renovada completamente para adaptarla a la llegada de los vídeos de alta definición, más conocidos por sus siglas: HD.

Los acuerdos alcanzados entre los desarrolladores de Azureus y varios productores de contenidos permiten a los usuarios de este programa disfrutar en exclusiva de cientos de vídeos en alta definición no disponibles en otras plataformas.

 Los contenidos se clasifican por canales, los hay de todo tipo: deportivos, terror, ciencia-ficción, anime, viajes, cine, etcétera. También puedes organizar los vídeos por duración, precio, popularidad o importancia. Si no acabas de acostumbrarte al nuevo aspecto de la aplicación, desde la opción 'Advanced' puedes acceder a la interfaz de Azureus de toda la vida y seguir descargando como lo venías haciendo hasta ahora.

Tamaño: 10 MB
Sistema Operativo: 2K XP 2K3 Vista
Licencia: Freeware

Pixia 4.2a

¿Cómo es posible que este increíble editor gráfico sea gratuito?

Pixia es un programa de dibujo y retoque fotográfico alucinante. Está más enfocado al dibujo, y posee multitud de virtudes para convertirse en uno de tus programas favoritos, entre miles de ellas, la de más peso es que es gratuito.

Posee todas las funciones y herramientas que necesitas en un editor gráfico como este. No echarás en falta ninguna de las herramientas a las que estés acostumbrado, porque Pixia incluye todas y cada una de ellas, multitud de filtros, efectos, edición por capas, etc...

Compatible con formatos: BMP, JPEG, TIFF, RGB, ICO, DIB, PNG, PXA y WMA

Cambios recientes en Pixia:
Se ha corregido un error con el modo RGB

Tamaño: 4 MB
Sistema Operativo: 9X Me 2K NT XP Vista
Licencia: Free

Active Desktop Calendar 7.5

Calendario que se coloca de fondo del Escritorio

Active Desktop Calendar muestra un útil y completamente personalizable calendario en nuestro Escritorio.

Siéntete como en casa y crea una atmósfera cómoda de trabajo cambiando y personalizando el calendario tanto como desees, o eligiendo uno de entre los muchos diseños predefinidos que se incluyen con el programa.

Incorpora a su vez un protector de pantallas que muestra la hora en diversas ciudades mundiales, y permite añadir notas / alarmas / citas a nuestro calendario fácilmente.

 Cambios recientes en Active Desktop Calendar:
Compatible con Windows Vista

Tamaño: 4 MB
Sistema Operativo: 9X Me 2K XP Vista
Licencia: Shareware

VistaMizer 2.5.2.0

Recicla tu anticuado XP, conviértelo en Windows Vista

Gallina vieja hace buen caldo. Si no te llega para comprar un Windows Vista o, simplemente, prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio.

Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.

 Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.

{
}
{
}

Comentarios Avances tecnologicos

Deja tu comentario Avances tecnologicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre